luismitromp
Usuario
 Educando
| Mensajes: 3 |   |
|
¡Gracias a todos los músicos de cualquier banda del mundo! - 12/07/2007 11:42
Lo primero, y que vaya por delante, gracias a todos, y cuando digo todos, me refiero a todos las personas:directores,músicos,organizadores,aficionados, etc.., que hacéis posible este Certamen Internacional.
En segundo lugar, aprovechando esta herramienta que es el foro, bastante nueva para mí por cierto, me gustaría deciros una cosa a todos los foritos o como se diga: no hay nada más injusto que una crítica sin argumento alguno y que solo busca hacer daño, y más entre nosotros los músicos que, yo siempre he tenido claro tenemos una sensibilidad que nos hace ser diferentes, todo esto creado en gran parte en el ambiente de nuestras asociaciones de banda y sin el cual no sería posible crear este mundo bandístico.
Y en tercer lugar, si quereis que os diga mi modesta opinión sobre esta sección, pues la resumo diciendo que no me hubiera gustado ser miembro del jurado (¡por cierto, pienso que criticar al jurado, es dudar de el, y eso está muy feo!) ya que el nivel fué muy alto, si hubiera ganado la Noruega también hubiera sido justo y para terminar deciros a todos que yo he estado en Malaga escuchando la semana santa y los pelos de punta son poco para expresaros la calidad bandística que hay allí.
PD1: Felicidaces Ateneo!, que sepáis que si no pude estar con vosotros, mi corazón si que estubo allí.
PD2: Pedro, deja de mandar mensajes que ya no me quedan lágrimas.
¡Viva la Música de Banda!.
|