Siete formaciones participarán en el XIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda (Burgos)

Un total de siete formaciones participará en el XIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda (Burgos) que se celebrará los viernes de los meses de julio y agosto, según ha explicado hoy la concejal de Cultura y Educación, Celia Bombín.

Bombín ha manifestado que el comité organizador del evento seleccionó a las participantes en este certamen entre las 34 bandas que presentaron la solicitud, una de las mayores cifras de la historia del certamen.

La Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso (Ciudad Real) será la encargada de abrir el certamen el día 6 de julio, mientras que el 13 visitará Aranda la Banda Municipal de Música de Gallur (Zaragoza) para dar paso el 20 de julio a la actuación de la Banda Sinfónica de la Societat Musical d'Algemesí (Valencia) y el 27 de julio se subirá al escenario la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

En lo que se refiere al mes de agosto, el día 3 le tocará el turno a la Banda de Música de Vertula de Meis (Pontevedra), el día 17 ofrecerá un concierto la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense (Alicante) y cerrará el certamen la Sociedad Musical La Familiar de Benisanó el día 24 de agosto (Valencia).

Los conciertos se celebrarán a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Trigo de Aranda de Duero.

Puedes hacer comentarios!

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline