Ya se han publicado las Bases del XV Certamen Internacional de Bandas de Música 'Villa de Aranda'

El Ayuntamiento de Aranda de Duero convoca para el año 2014 el XV Certamen Internacional de Bandas de Música "Villa de Aranda".

Las bandas que estén interesadas en participar se podrán inscribir hasta el día 14 de febrero de 2014.

El Comité Organizador del Certamen, de entre todas las solicitudes presentadas, seleccionará a las bandas participantes antes del día 14 de marzo de 2014 y les comunicará por escrito el día de su actuación y el nº de cuenta del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero, donde deberán depositar una fianza por valor de 450.- € en metálico, como garantía de su participación en el Certamen, y que será devuelta en el plazo máximo de un mes a partir de la conclusión del mismo. La devolución se realizará a través del nº de cuenta del que la banda sea titular, debidamente especificado en la instancia.

Las agrupaciones seleccionadas como participantes en este XV Certamen Internacional de Bandas de Música "Villa de Aranda" deberán proceder, a ingresar la fianza y remitir, mediante correo certificado, el justificante del ingreso, la relación de obras de libre elección (título y autor), el orden de interpretación, y tres ejemplares fotocopiados y encuadernados del guión de dirección de las mismas, antes del día 11 de abril de 2014. En su defecto, podrá seleccionarse otra banda que le sustituya.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero aclarará cualquier duda que pueda presentarse en la interpretación de las presentes bases, llamando a los teléfonos 947 51 12 75 o mediante correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Bases

Impreso de Inscripción

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline