Amparo Edo, Francisco Zacarés Y Miguel Ángel Navarro serán los encargados de valorar a las diferentes bandas en este concurso de ámbito nacional. El periodo de inscripción para la tercera edición, que se celebrará el 29 de octubre en el Teatre Auditorii de Catarroja, arranca el próximo 1 de junio.

Ya conocemos el cartel de la próxima edición del Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Vila de Catarroja’ cuyo periodo de inscripción comenzará el 1 de junio.

El pasado viernes se aprobaron las bases del III Certamen de Bandas 'Vila de Catarroja'. Un concurso de ámbito nacional que se celebrará el 29 de octubre de 2017 en el magnífico Auditorio TAC de Catarroja.

Estas son las actas del jurado y puntuaciones definitivas del pasado Certamen Nacional de Bandas de Música 'Vila de Catarroja' celebrado el pasado domingo 30 de octubre.

Durante la jornada de ayer, domingo 30 de octubre, se celebró en el Teatre Auditori de Catarroja la II edición del Certamen Nacional de Bandas de Música 'Vila de Catarroja'.

Puedes hacer comentarios!