Actas y puntuaciones parciales del jurado del 4º Certamen Nacional de Bandas ‘Vila de Catarroja’

Ya se pueden consultar las puntuaciones de cada uno de los miembros del jurado del IV Certamen Nacional de Bandas ‘Vila de Catarroja’.

 

 

En una muestra más de la transparencia que ha caracterizado al Certamen Nacional de Bandas 'Vila de Catarroja' desde su creación, ya se pueden consultar y descargar las puntuaciones completas de cada una de las bandas participantes en este certamen así como las puntuaciones individuales de cada uno de los miembros del jurado, que estuvo formado por Claudia Montero, Javier Enguídanos y Miquel Rodrigo.

Acta del IV CBM Vila de Catarroja

Resumen puntuaciones

Puntuaciones C. Montero

Puntuaciones J. Enguídanos

Puntuaciones M. Rodrigo


Estos fueron los resultados definitivos del IV Certamen Nacional de Bandas 'Vila de Catarroja', que se ha celebrado este domingo 28 de octubre en el Teatre Auditori de Catarroja y en el que han participado la Banda Municipal de Música Olcadia de Ocaña (Toledo), el Centro Musical Paternense de Paterna (València) y la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva (València).

Premios definitivos del IV Certamen Nacional de Bandas 'Vila de Catarroja'

Primer Premio con 255,50 puntos
Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva
Director: Henrie Adams

Segundo Premio con 206,50 puntos 
Centro Musical Paternense
Director: Carles Ramón Segarra

Tercer Premio con 163.00 puntos 
Banda de Música Municipal Olcadia, de Ocaña
Director: Jesús José Jiménez Gómez-Chamorro

El director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín, ha sido el encargado de presentar la cuarta edición del Certamen de Bandas 'Vila de Catarroja', y el estudio de grabación de NBM ha llevado a cabo la grabación de audio multipista de todas las obras.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline