Concluido el plazo de inscripción para la 131 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciutat de València 2017, que se celebrará en el Palau de la Música del 20 al 23 de julio, ayer martes, a las 19.30 horas en la Sala Rodrigo, se ha procedido al sorteo de participación y orden de actuación de las bandas inscritas.

El periodo de inscripción de las sociedades musicales para participar en el 131 Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciutat de València", se inició ayer lunes hasta el próximo miércoles 22 de febrero. Las bandas inscritas en este periodo podrán participar en el sorteo que se hará en la Sala Rodrigo del Palau de la Música, el próximo 28 de febrero a las 19.30 horas.

Ya se pueden consultar las actas del jurado del 130º Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' 2016 con todas las puntuaciones desglosadas.

Estas han sido las puntuaciones definitivas del 130º Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' celebrado en el Palau de la Música entre el 21 y el 24 de julio de 2016:

La Banda Sinfónica la Lira de Pozuelo, de Pozuelo de Alarcón, con un total de 371 puntos, ha resultado la ganadora de la sección de honor del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” 2016.

Puedes hacer comentarios!