La Banda Primitiva de Llíria se inscribe en el CIBM ‘Ciudad de València’ 2020

La Banda Primitiva de Llíria ha formalizado su inscripción para el Certamen Internacional de Bandas de Música (CIBM) 'Ciudad de València' 2020.

La bicentenaria agrupación busca competir en la Sección de Honor, que tendrá lugar el 19 de julio, después de su participación fuera de concurso en 2019, dentro de las celebraciones del bicentenario de la sociedad.

La candidatura del Clarín al CIBM València 2020 apuesta por una propuesta completamente clarinera. Además de la formación en la sociedad del director titular, Javier Enguídanos Morató; la Primitiva concurrirá con una obra libre compuesta por el compositor y clarinero José Alamà Gil, bajo el título 'Simfonia memorial'.

Según se apunta desde el Clarín, la sociedad se enfrenta “a una participación inédita porque, por primera vez en nuestra historia, además de con un director titular de la casa como el año 2011; competiremos en el Certamen con una obra libre compuesta por un músico del Clarín”.

 

 

“Pepe Alamà es un compositor con una reconocida trayectoria internacional en el ámbito de la composición. Este es un hecho imprescindible a la hora de hacerle el encargo de componer la obra libre para el Certamen. Si, además, es un músico del Clarín, la elección era clara desde el primer momento en el que nos pusimos a trabajar en el Certamen” afirman.

Por otro lado, la Banda Primitiva ha seleccionado el pasodoble 'Dos sonrisas' del compositor clarinero Juan Vicente Mas Quiles.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, la organización del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de València” dará a conocer las bandas – son un máximo de cinco - que concurrirán en la Sección de Honor.

Haz click aquí para conocer las Obras Obligadas del CIBM ‘Ciudad de Valencia’ 2020

Haz click aquí para acceder a las Inscripciones.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline