ÚLTIMAS NOTICIAS

La Concertband Massmechelen gana la Sección Segunda del Certamen 'Ciudad de Valencia'

La Concertband Massmechelen (Bélgica), con un total de 366 puntos, ha resultado la ganadora de la sección segunda del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” 2012. La Unión Musical “Lira Realense” de Real (Valencia) ha quedado en segunda posición con 353 puntos, mientras que en la tercera posición ha habido un empate entre el Ateneo Musical Rafelguaraf (Valencia) y la Banda de Música Municipal de Agolada (Pontevedra) con 345 puntos. La dotación de los premios para la sección tercera ha sido de 4.000 euros para la ganadora, 2.000 euros para la segunda y 1.500 euros para la tercera.

Han participado además de las premiadas, la Agrupación Musical “Virgen de la Sierra” de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y la Societat Musical Banyeres de Mariola (Alicante). La banda de música invitada que ha actuado mientras ha deliberado el jurado compuesto por Anton García Abril, Claudio Prieto, Lorenzo Palomo, Cristóbal Soler e Ivan Torzs, ha sido la Belgian Brass de Manu Mellaerts. El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un link específico que figura en la página web del certamen www.cibm-valencia.com.

La Concertband Massmechelen (Bélgica), gana la Sección Segunda

Agrupación Musical “Virgen de la Sierra” de Villarrubia de los Ojos

Agrupación Musical “Virgen de la Sierra” de Villarrubia de los Ojos

Agrupación Musical “Virgen de la Sierra” de Villarrubia de los Ojos

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline