Abierto el plazo de inscripción al CIBM Valencia en su 125 edición.

Hoy lunes 10 de enero empezarán las inscripciones al CIBM de Valencia.

Después de 125 ediciones, el CIBM volverá a hacer historia gracias a la participación de renombradas bandas nacionales e internacionales.
El plazo de inscripciónes empezará desde hoy día 10 de enero hasta el día 21 de enero de este mismo mes, ambos inclusive.

Puedes ver las bases del certamen desde aquí: Bases CIBM Valencia 2011

Las inscripciones se formalizarán mediante instancia dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, y presentada en el Registro General de Entrada o en cualquiera de los Registros u Oficinas previstos en el Art. 38 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999 (R.J.A.P. y del P.A.C.)

No obstante, pueden presentarse las solicitudes directamente en el Servicio de Fiestas y Cultura Popular durante el periodo de inscripción, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, pudiéndose también realizar una preinscripción mediante formulario “on line” incluido en la página www.cibm-valencia.com, confirmando esta última modalidad en la forma prevista en el párrafo siguiente.

Para poder participar en el Certamen deberá rellenar la hoja de inscripción correspondiente. Las inscripciones presentadas en oficinas de correos o los registros previstos en el párrafo segundo o vía internet, se confirmarán xinmediatamente al Servicio de Fiestas y Cultura Popular, por fax, al número que de dicho Servicio figura en estas mismas Bases, con el fin de evitar los perjuicios que por retraso en la recepción pudiera producirse.

Las inscripciones presentadas en oficinas de correos o los registros previstos en el párrafo segundo o vía internet, se confirmarán inmediatamente al Servicio de Fiestas y Cultura Popular, por fax, al número que de dicho Servicio figura en estas mismas Bases, con el fin de evitar los perjuicios que por retraso en la recepción pudiera producirse.

Las instancias, además del contenido establecido en el art. 70 de la citada Ley 30/1992, deberán especificar la sección por la que optan, el título de la obra de libre elección, su autor, y en su caso, el transcriptor.

Durante el período de inscripción, en la Fonoteca Municipal, estarán a disposición de las bandas para su consulta las obras obligadas de cada sección donde pueden formular igualmente cualquier consulta acerca del Certamen.

No obstante, puede presentar su solicitud directamente en el Servicio de Fiestas y Cultura Popular durante el periodo de inscripción en horario de 8 a 15 y de lunes a viernes.
    Si lo desea también puede además realizar una preinscripción mediante el siguiente formulario "on line" o descargar el formulario en pdf .


Las obras obligadas que cada sección deberá interpretar en la 125 edición del CIBM de Valencia serán:

  • En la tercera sección: The Hounds of Spring de Alfred Reed
  • En la segunda sección: El Festín de Baltasar de Salvador Giner Vidal
  • En la primera sección: Concierto para orquesta de Vientos y Percusión de Ferrer Ferrán. Un Concierto donde todos los elementos de la orquesta lucirán el conocimiento propio de su instrumento.
  • En la sección de Honor:De Causis de Francisco Zacarés Fort reciente ganador de dos premios:   Premio de la Audiencia y el Tercer Premio del International Wind Ensemble Band Composition Contest 2.010 de Harelbeke. (Pincha aquí si quieres ver la noticia).

Ya puedes participar en nuestros foros y opinar sobre esta próxima edición del CIBM de Valencia que acaba de empezar.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline