La Sociedad Filarmónica Alteanense (SFA) ha publicado hoy las bases de su prestigioso Certamen Internacional de Música Vila d’Altea (Alicante), 44 ediciones donde se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional. 

El Centro Instructivo Musical 'La Armónica' de Buñol se alzó el pasado sábado 10 de diciembre en el Palau Altea con el Primer Premio y Mención de Honor con una puntuación de 521,50 puntos, además del premio al Mejor Solista del certamen a D. Mariano Cortias Sanz.

El sábado 10 de diciembre se celebra en Altea la 43ª Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Vila d'Altea'.

Ya se ha publicado la resolución del sorteo del orden de participación del 43º Certamen Internacional de Bandas de Música 'Vila d'Altea' que se celebrará el 10 de diciembre.

Una vez finalizado el plazo de inscripción para la presente edición del Certamen, el Comité Organizador, en sesión de 18/07/2016 y conforme a las bases, ha seleccionado tres bandas para participar en la presente edición, atendiendo a los criterios de territorialidad, documentación aportada, currículum, obra libre y orden de inscripción.

Puedes hacer comentarios!