Bandas seleccionadas para participar en el 46º Certamen Internacional de Bandas ‘Vila d’Altea’

Una vez finalizado el plazo de inscripción para la presente edición del Certamen, el Comité Organizador, en la sesión del uno de julio y conforme a las bases, ha seleccionado tres bandas para participar en la presente edición del Certamen Internacional de Bandas ‘Vila d’Altea’.

Esta selección ha atendiendo a los criterios de territorialidad, documentación aportada, currículum, obra libre y orden de inscripción.

 

 

Las bandas seleccionadas son (por orden alfabético):

1.- Orquestra de Sopros da Academia de Artes de Chaves (Portugal)
2.- Sociedade Musical de Pevidém (Portugal)
3.- Unió Musical de Llíria (Valencia)

 


El jurado del Certamen estará compuesto por tres músicos de reconocido prestigio, de los que dos serán elegidos por sorteo el sábado 6 de julio de 2019, a las 12:00 h en la Casa de Cultura de Altea, de entre los relacionados en una lista confeccionada por el comité organizador. Dicha lista será facilitada a las bandas participantes unos días antes del sorteo.

El tercer miembro de jurado, así como la designación de cargo de presidente del Jurado, será nombrado por el comité organizador, como requiere las bases, y se revelará en este acto. Igualmente, en este acto se hará entrega pública del material de las obras obligadas del Certamen a las bandas participantes.

El orden de participación en el que actuarán las bandas en el Certamen también se sorteará en dicho acto.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline