Bandas y jurados del 43º Certamen Internacional de Bandas de Música 'Vila d'Altea'

Ya se ha publicado la resolución del sorteo del orden de participación del 43º Certamen Internacional de Bandas de Música 'Vila d'Altea' que se celebrará el 10 de diciembre.

RESOLUCIÓN SORTEO DEL ORDEN DE PARTICIPACIÓN

De acuerdo con la base 7a de la convocatoria, el orden de actuación de las bandas participantes en el 43 Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea, que se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2016, a las 16:30 h, se determina en este sorteo público. Una vez realizado el sorteo, el resultado es el siguiente:

1.  Centro Instructivo Musical La Armonica de Buñol (València)
Dtor.: David Fiuza Souto

2. Banda de Música de Getafe (Madrid)
Dtor.: Francisco Aguado Martí

3. Orquestra de Sopros da Academia de Artes de Chaves (Portugal)
Dtor.: Luciano André Pinto Pereira

RESOLUCIÓN SORTEO DEL JURADO
El Jurado del Certamen será compuesto por tres miembros, dos de los cuales han sido elegidos en este sorteo por un listado de candidatos confeccionado por la Comisión Organizadora. El tercer miembro del Jurado, de nacionalidad extranjera, ha sido nombrado por la Comisión Organizadora, conforme a la base 11a de la convocatoria.

MIEMBRO DESIGNADO POR EL COMITÉ: 

D. Philippe Cuper - Presidente del Jurado

MIEMBROS ELEGIDOS POR SORTEO (**)

D. Manuel Mondéjar Criado - Vocal del Jurado

D. Kevin Houben - Vocal del Jurado

(**) Los miembros elegidos podrán aceptar o declinar su cargo en los próximos días. Actuarán como reserva, los siguientes miembros por riguroso orden consecutivo del listado de candidatos que figura en el acta del Sorteo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline