NBM hará la grabación oficial de audio del 44º Certamen Internacional de Bandas ‘Vila d’Altea’

Un año más el estudio de grabación de Nuestras Bandas de Música ha sido el encargado por la organización del propio certamen de la grabación del audio del 44º Certamen Internacional de Bandas 'Vila d'Altea'.

Además de una amplia grabación multimicrofónica, nuestros técnicos producirán una señal en directo que será retransmitida en directo en el streaming que la organización de este certamen lleva a cabo.

Como viene siendo tradicional en el Certamen Internacional de Bandas Vila d'Altea, todos los aficionados que lo deseen podrán comprar el CD y DVD de cada banda participante nada más acabar cada una de las actuaciones.

En posteriores semanas les ofreceremos una selección de las mejores interpretaciones en nuestro programa de radio 'NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA' que dirige y presenta Octavio Hernández Bolín, y que se emite los sábados de 10:00 a 12:00 y los domingos de 9:00 a 11:00 de la mañana en la 99.9 VALENCIA RADIO, en el 99.9 de la F.M.

El jurado estará compuesto por el presidente, Franco Cesarini y los vocales, José Suñer Oriola y Karl Geroldinger.

Este es el programa completo del 44º Certamen Internacional de Bandas ‘Vila d’Altea’:

La primera banda en actuar será la Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria (Valencia) que bajo la batuta de Javier Enguídanos interpretará:

Pasodoble de presentación: 'El lugarico viejo
Pablo Sánchez Torrella

'400'
Andrés Valero-Castells

'Wine Dark Sea'
John Mackey

Después será el turno de la Associació Musical Ciutat de Benicarló (Castellón) dirigida por Pablo Anglés Galindo interpretarán:

Pasodoble de presentación: 'María del Mar Anglés'
Pablo Anglés Galindo

'400'
Andrés Valero-Castells

'The Composer of Storms'
José Ignacio Blesa-Lull

La tercera banda será la de la Unión Musical de Valladares (Vigo) y tocarán, con José Iglesias Ramilo al frente, las siguientes piezas:

Pasodoble de presentación: 'Puenteareas'
Reveriano Soutullo

'400'
Andrés Valero-Castells

'Extreme Make-Over'
Johan de Meij

La Banda Filarmónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense de Altea, dirigida por Jaime Francisco Ripoll Martins, será la encargada de clausurar este 44º Certamen Internacional de Bandas ‘Vila d’Altea’ con la interpretación de dos obras del presidente del jurado, Franco Cesarini:

'Alpina Fanfare'
Franco Cesarini

'Images of a city'
Franco Cesarini

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline