Así fue el homenaje a los directores y las sociedades musicales más galardonadas del Certamen de Diputació

El Certamen de Bandas de la Diputació de Valencia arrancó el pasado viernes en el Teatro Martín y Soler del Palau de les Arts con un acto de homenaje a sus directores más galardonados y también a las bandas que han hecho historia. 

Los directores y sociedades premiadas fueron todas aquellas que han ganado un Primer Premio en tres ocasiones o más.

De este modo, las agrupaciones que fueron homenajeadas recibiendo la banda ‘Valencia es Música’ son: Sociedad Musical de Alboraia, Agrupación Musical la Artística de Carlet, Unión Musical de Yátova, Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva, Sociedad Protectora Musical la Lira de Alfarp, Unión Musical l’Horta Sant Marcel·lí, Centro Instructivo Musical de Benimaclet, Unión Musical de Godelleta, Sociedad Musical 'La Primitiva' de Rafelbunyol, Banda Unión Musical de Carlet, Sociedad Juventud Musical de Faura, Unión Protectora Musical de Vallada y la Sociedad Unión Protectora de Llombai.

 

 

Por su parte, los directores que fueron homenajeados son Jesús Perelló Fuster, José David Ramírez Valero, Miguel Morellà Asins, David Penadés Fasanar, Vicente Soler Solano, Pascual Balaguer Echevarría, Ángel Martínez Escutia, Sergio Navarro Bonaviña y Azael Tormo Muñoz

La fiesta estuvo animada por las actuaciones de la Borriana Big band y la compañía de teatro l’Animé, y contó con la presencia de la nueva presidenta de la FSMCV, Daniela González. 

 

 

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline