Bandas inscritas para participar en el VI Certamen Regional de Mota del Cuervo

El próximo sábado 23 de febrero se celebrará el sorteo de la VI edición del Certamen Regional de Bandas de Música 'Villa de Mota del Cuervo' en el local de ensayos de la Asociación Musical Moteña.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

El VI Certamen Regional de Bandas de Música 'Villa de Mota del Cuervo', se celebrará el día 29 de junio de 2019 en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. Pero antes, las bandas inscritas podrán presenciar en vivo el sorteo del que saldrán las bandas participantes y su orden de actuación en el certamen.

A continuación, el comité organizador les proporcionará la información necesaria en lo referente a plazos de actuación y cualquier duda que surja.

Las bandas seleccionadas para este sorteo son las siguientes:
- Banda de Música de Pozohondo (Albacete)
- Banda Municipal de Música de Camarena (Toledo)
- Asociación Músico-Cultural Banda de Música de Puertollano (Ciudad Real)
- Asociación Banda Joven Diego Ortiz (Toledo)
- Banda Municipal de Música de Mora (Toledo)
- Asociación Musical Banda Municipal de Música de Almadén (Ciudad Real)

El sorteo se celebrará a las 16.30 horas en el local de ensayos de la Asociación Musical Moteña (Calle Guadalajara, número 15-bis), tras haberse celebrado esa misma mañana la jornada informativa 'Aspectos económicos de las bandas y escuelas de música' en las mismas instalaciones con la presencia de Luis Vidal (responsable del área económica y jurídica de la FSMCV y tesorero de la Confederación Española de Sociedades Musicales) y Vicent Cerdá (Presidente de la Confederación Española de Sociedades Musicales).

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline