Apenas falta un mes para el IV Certamen Regional de Bandas de Música 'Villa de Mota del Cuervo'

Este mes de junio, es el mes que da inicio al verano y que marca el final de curso académico. Para la Asociación Musical Moteña, además, junio significa la recta final de la preparación y la organización de una nueva edición del Certamen Regional de Bandas de Música ‘Villa de Mota del Cuervo’, un acontecimiento que convierte a Mota en el centro bandístico de la Región de Castilla la Mancha y que va a celebrar el próximo 1 de julio su cuarta edición.

Para este IV Certamen Regional contaran con la participación de bandas de música llegadas desde Madridejos (Toledo), Puebla de Almoradiel (Toledo), El Provencio (Cuenca) y Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), formaciones que, por segundo año consecutivo, no superarán los 65 componentes. Estas bandas interpretarán un pasodoble de presentación, una obra de libre elección y ‘Balabanián, el Rey’ de Juan Gonzalo Gómez Deval como obra de obligada interpretación.

El Certamen de Villa del Cuervo es el marco natural donde se miden las agrupaciones de viento de todas las provincias que forman Castilla La Mancha. Con apenas tres ediciones celebradas ha conseguido un prestigio y reconocimiento incluso fuera de nuestras fronteras. Una cuidada organización pendiente de todos los detalles y una correcta difusión audiovisual en lo de comunicación les ha convertido en todo un referente y ejemplo para otros jóvenes concursos.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Certamen Regional de Mota del Cuervo'

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2017
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31