La Orquesta de la Primitiva de Llíria presenta las obras con las que participará en el III Concurso Bankia

La Orquesta Sinfónica Primitiva de Llíria presentará, en un concierto extraordinario, las obras con las que competirá en el III Concurso Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana.

 

 

La agrupación presentará las obras con las que competirá en el III Concurso Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo domingo día 17 de febrero en el Palau de les Arts, en un concierto extraordinario, el próximo sábado 2 de febrero, a las 19.30 h.

La orquesta, dirigida por su maestro titular Juan José Aguado Baena, interpretará la '7.ª Sinfonía en La Mayor', Opus 92 de Beethoven y cerrará el concierto con 'El Bolero' del compositor Maurice Ravel.

Según ha explicado la vicepresidenta de la Orquesta Sinfónica, Rocio Cintero, 'esperamos contar con todas las clarineras y clarineros, no solo en el concierto, sino también el día 17 de febrero en el Palau de les Arts, para que nuestros músicos puedan sentir el espaldarazo de todas y todos en un día tanto importante para la agrupación y, sin duda, para nuestra sociedad'.

De hecho, la sociedad ha abierto un periodo para solicitar las invitaciones para el Certamen Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana en la secretaría de la sociedad, hasta el 2 de febrero. Además, se habilitará un autobús para qué todas las personas que lo desean puedan asistir al certamen. El precio es de 3.50 euros y la reserva se puede realizar en secretaría en horario de 18.00 a 19.30 horas.

Además, la Orquesta Sinfónica Primitiva realizará el ensayo general del día 16 de febrero a las 18.00 horas, en formato de puertas abiertas, para que puedan asistir todos los clarineros y clarineras que lo deseen.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline