Bankia entrega en Santa Cecilia de Cullera el Digipack conmemorativo del I Concurso Bankia de Orquestas

El pasado viernes 27 se llevó a cabo en el local social de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera el primer acto de entrega de la edición oficial de los CD y DVD conmemorativos del I Concurso Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana

Se trata de un cuidado estuche Digipack que contiene un dos  CD y  un DVD con las actuaciones completas de las dos orquestas ganadoras: la Sociedad Musical ‘La Primitiva’ de Rafelbunyol y la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera

En el acto estuvieron presentes la concejal de Cultura y Actividades musicales del Ayuntamiento de Cullera, Silvia Roca, el vicepresidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y el miembro del comité organizador del Concurso de Orquestas, Remigi Morant y el secretario del Concurso Bankia de Orquestas i miembro del Instituto Valenciano de Cultura, Pere Manuel Aragó.

Ejercieron de anfitriones del acto los máximos responsables de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera: su presidente Francisco Rico, su vicepresidente primero Agustín Puig y el director de la orquesta y de la banda sinfónica Carlos Garcés. Garcés se dirigió a los asistentes al acto recordando lo mucho que el Concurso Bankia de Orquestas había reactivado esta agrupación artística de la entidad.

En representación de Bankia, estuvo presente Isabel Rubio, coordinadora de comunicación de la Comunidad Valenciana y directores de las  sucursales de Bankia de Cullera. En su parlamento Isabel Rubio resaltó el compromiso de #BankiaEscoltaValència con las sociedades musicales de la Comunitat y las diferentes ayudas que están llevando a cabo como la IV Campaña de Becas Bankia cuya resolución se había conocido esa misma mañana y en la que se han becado a 703 alumnos de las escuelas de música con un montante total de 300.000€.

El acto congregó numeroso público ceciliano pues en él también se presentaba la nueva revista de la entidad ‘El Musical’ que a partir de este año redacta y coordina el conocido periodista valenciano Vicent Borja.

La siguiente entrega se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre en el Auditorio de Rafelbunyol donde se hará entrega de esta edición a la otra orquesta ganadora, la Sociedad Musical ‘La Primitiva’ de Rafelbunyol.

Como recuerdo del I Concurso Bankia de Orquestas, la entidad ha editado un CD+DVD con las actuaciones de cada orquesta concursante que ha sido obsequiada a cada una de las agrupaciones participantes. Además, se ha editado este estuche conmemorativo que recoge en un formato muy cuidado las actuaciones completas en audio y video de las orquestas vencedoras y que también está siendo obsequiado a todos los músicos de las agrupaciones ganadoras.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30