Convocado el VII Certamen de Bandas de Música ‘Cruz del Humilladero’ Ciudad de Málaga

La Asociación Cultural Musical 'Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero' ha convocado el VII Certamen Nacional de Bandas de Música 'Cruz del Humilladero' Ciudad de Málaga, que se celebrará el día 27 de julio de 2019.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Este Certamen, que tendrá lugar  en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD Málaga), tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional. Estas son las bases del VII Certamen Nacional de Bandas de Música 'Cruz del Humilladero' Ciudad de Málaga:

1.1. Podrán tomar parte en este Certamen cualquier Banda Sinfónica de música no profesional del territorio nacional.
1.2. Las plantillas de las bandas estarán compuestas básicamente por instrumentos de viento (madera y metal) y percusión, con el aporte de instrumentos de cuerda-arco que cada formación estime oportuno.
1.3. El número de músicos participantes por cada Banda será de entre 50 (mínimo) y 100 (máximo) componentes, más el director.

2.1. El plazo de inscripción comenzó el martes día 1 de enero de 2019, y finalizará el viernes día 29 de marzo de 2019.
2.2. La solicitud de inscripción, conforme al modelo Anexo ubicada al final de las Bases Completas, se deberá presentar de la siguiente forma:
- Presencialmente en la sede de la Asociación Cultural Musical “Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero” (horario: viernes de 17:00 h. a 21:00 h. y sábados de 10:30 h. a 13:30 h.)
- Vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
- Vía online a través de la web
- Correo certificado a la dirección:  Asociación Cultural Musical “Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero” Sede: Aula 02 - I.E.S. Ben Gabirol Calle Agustín Martín Carrión. 6 - CP. 29006 - Málaga

Junto a esta instancia (anexo), se adjuntará:
- Nombre de la Agrupación y breve currículum de la Banda y del Director que no exceda de un folio para cada uno. Dichos currículums serán los que figuren en el programa de concierto.
- Dos fotografías recientes de la banda y del director, digitalizadas. Estas fotografías serán las que aparezcan en los programas de mano del concierto.
- Grabación reciente en formato CD, DVD o mp3 de alguna actuación o ensayo de la banda debidamente presentada.
Nota: Las solicitudes que no vengan acompañadas de los requisitos exigidos, serán nulas

2.3. La Organización se reserva la facultad de prorrogar el plazo de inscripción.
2.4. De entre todas las solicitudes recibidas, la Organización seleccionará un máximo de dos bandas para su participación en el Certamen. Igualmente, la Organización seleccionará de entre todas las solicitudes una banda de reserva que pudiese sustituir a las seleccionadas en caso de fuerza mayor y siempre con un aviso mínimo de dos meses antes de la celebración del Certamen. No obstante, la organización se reserva el derecho a modificar en más o en menos el número total de participantes, informando, en su caso, a las bandas seleccionadas sobre cualquier eventualidad al respecto.
2.5. Para la selección de las bandas participantes, la Organización tendrá en cuenta la dificultad del repertorio presentado, así como la variedad del mismo en cuanto a géneros y estilos interpretativos; dando importancia a la interpretación de alguna obra de género español.
2.6. La resolución de las bandas seleccionadas será publicada en la página web de la Asociación en el apartado de certámenes con anterioridad al día 14 de abril de 2019

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline