Orden de actuación y jurado del I Certamen de Música Festera ‘Vila de Cocentaina’

El pasado domingo día 20 de enero se celebró el sorteo para establecer el orden de actuación y el jurado del I Certamen de Música Festera ‘Vila de Cocentaina’ que tendrá lugar el próximo día 1 de mayo.

 

 

El sorteo se ha realizado en la Casa del Fester de Cocentaina y se ha establecido el siguiente orden de actuación:

- Associació Musical l'Avanç de El Campello 

- Cercle Musical Primitiva d'Albaida 'El Gamell'

- Associació Unió Musical de Bocairent 

El jurado estará formado por Robert Selles i Camps, Rafael Mullor Grau y Ramón Garcia i Soler. Francisco Valor Llorens actuará como secretario del Jurado, con voz pero sin voto.

El I Certamen de Interpretación de Música Festera 'Vila de Cocentaina' estará presentado por nuestro director Octavio Hernández Bolín.

Las tres formaciones musicales fueron escogidas el pasado viernes día 7 de diciembre, de entre un total de nueve formaciones musicales de las provincias de Alicante y Valencia que presentaron su solicitud para participar.

El Certamen, que a partir de ahora se celebrará con carácter bianual, tendrá lugar el próximo día 1 de mayo a partir de las siete de la tarde en el Centre Cultural El Teular e irá precedido de un pasacalle.

A continuación, las tres bandas participantes interpretarán un pasodoble de presentación no puntuable y de autor contestano; una marcha mora de libre elección; y la marcha cristiana obligada compuesta para la ocasión por Josep Robert Sellés i Camps, una pieza titulada 'Millenium' y basada en el Himno del IV Centenario del patronazgo de San Hipólito Mártir cuya música creó el mismo compositor en el año 2000.

Respecto a los premios, se otorgarán los siguientes:

- Primer Premio y Trofeo: 3.500 euros

- Segundo Premio: 2.000 euros

- Tercer Premio: 1.000 euros

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline