Todo listo para el IV Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Azuaga, Música y Cine’

El próximo sábado, 6 de julio, la Plaza de Toros de Azuaga (Extremadura) acogerá a partir de las 21.30 horas el IV Certamen Nacional de Bandas de Música 'Azuaga, Música y Cine'.

Dicho certamen ha pasado de tener un carácter regional a nacional, y en esta ocasión contará con la participación de las siguientes bandas:

 

 

- Banda Municipal de Música de Lepe (Huelva)
- Asociación Musical Jerez de los Caballeros (Badajoz)
- Asociación Músico Cultural Banda de Música de Navalmoral de la Mata (Cáceres)
- Banda de Música de Azuaga (Banda anfitriona)

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Banda de Música de Azuaga y el Ayuntamiento de la localidad. Este año, el Certamen estará dedicado a la mujer. El tribunal estará formado por tres mujeres y el pasodoble obligado que tendrán que interpretar será 'Pepita Greus', del valenciano Pascual Pérez Choví.

 

 

Del mismo modo, en el desfile previo al Certamen, las bandas tendrán que interpretar un tema compuesto por una compositora o que la composición lleve nombre de mujer.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline