La Agrupació Musical d’Agullent gana el III Certamen de Música Festera de Alcoi

La Agrupació Musical d’Agullent ganó el III Certamen de Interpretación de Música Festera de Alcoi-Premi Sant Jordi que se celebró en el Teatro Calderón el sábado 5 de octubre.

Las puntuaciones totales han sido las siguientes:

Agrupació Musical d’Agullent, 211 puntos. Primer premio

Unió Artística Musical d'Ontinyent, 208 puntos. Segundo premio

Societat Unió Musical de Beniarrés, 192 puntos. Tercer premio

 

 

La dotación económica de los premios es de 4000 euros, 2500 euros y 1500 euros, respectivamente. El jurado estuvo formado por Pedro Lara Navarrete, Xavier Martínez Martínez y José María Valls Satorres.

En primer lugar participó la Unió Artística Musical d'Ontinyent, dirigida por Ramón Garcia i Soler, que interpretó el pasodoble 'Fontinens' de Camilo Pérez Laporta para seguir con la obra obligada, que era la marcha mora 'L’Ambaixador' de Amando Blanquer, y finalizó con la marcha cristiana 'Eleazar' de Rafael Mullor Grau.

La segunda banda en participar fue la Unió Musical de Beniarrés que, bajo la batuta de José Antonio Llinares Igual, interpretó el pasodoble 'Fernandín' de Josep V. Egea y la marcha cristiana 'Tempora Belli' de Ángel Lluís Ferrando, además de la obra obligada.

El certamen lo cerró la formación musical d’Agullent dirigida por José Antonio Casanova Insa que, además de la marcha mora obligada, tocó el pasodoble 'Suspiros del Serpis' de José Carbonell y la marcha cristiana 'Alcázar de Elda' de Rafael Mullor.

La Societat Unió Musical d’Alcoi, dirigida por Iñaki Lecumberri Camps, actuó en la clausura con 'La fiesta del Santón', marcha árabe de Camilo Pérez Laporta; 'Amb aquell', pasodoble de Rafael Casasempere Juan; 'Any d’Alferis', marcha mora de Amando Blanquer y 'Alcoi, escata i destral', marcha cristiana de Rafael Mullor Grau.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

656 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline