El III Concurso Nacional Asociación de Fagotistas y Oboístas de España se disputará en Llíria

Los mejores oboístas jóvenes de toda España competirán en el III Concurso Nacional Asociación de Fagotistas y Oboístas de España, que se celebrará en Llíria entre el 4 y el 7 de julio.

 

 

Este concurso, organizado por la Asociación de Fagotistas y Oboístas de España, reunirá hasta 18 jóvenes oboístas, menores de 28 años, que serán valorados por un juzgado de prestigio, conformado por Nora Cismondi, oboe solista del Orchestre National de Francia; Salvador Mir, oboe solista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria; y Omar Zoboli, profesor de la Hochschule für Musik de Basilea.

Las inscripciones para el III Concurso Nacional se realizarán del 4 al 19 de febrero del 2019. Todos los aspirantes tendrán que adjuntar dos grabaciones en vídeo, con que se elegirán a los 18 intérpretes participantes que, a través de las tres fases del concurso, competirán por uno de los tres premios del concurso valorados en 2.000, 1.000 y 500 euros. Haz click aquí para consultar las bases del concurso.

Los participantes, tendrán la oportunidad de interpretar las obras acompañados por la Orquesta del III Concurso Nacional Asociación de Fagotistas y Oboístas de España y, en la final, estarán también acompañados por músicos profesionales de Llíria.

Durante las cuatro jornadas del concurso, se realizarán diferentes conciertos musicales, con la participación de los tres prestigiosos miembros del jurado y, también, con la actuación de la banda de la Asociación de Fagotistas y Oboístas de España formada por más de 200 intérpretes de oboe y corno inglés.

 

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline