Bases III Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Falleros de Xàtiva 2019

Ya están disponibles las bases del III Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Falleros de Xàtiva 2019.

 

 

Este III Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Falleros lo organizan la Junta Local Fallera de Xàtiva i la Societat Musical 'La Primitiva Setabense' de Xàtiva. Y las composiciones podrán presentarse hasta el día 25 de Enero de 2019.

La Composición musical, debrá estar inspirada en la fiesta fallera, y en la modalidad de pasodoble, sin texto literario, e instrumentado para una plantilla habitual de banda, cuyo instrumental mínimo se relaciona a continuación. Y deberá ser inédito con anterioridad al Concurso.

Habrá dos primeros premios: el primero de ellos sera titulado con el nombre de la 'Fallera Mayor de Xàtiva' y el segundo primer premio, llevará el nombre de la 'Fallera Mayor Infantil de Xàtiva'. Cada uno de ellos estará dotado con 700 euros y un diploma.

Los concursantes participantes deberán enviar una única obra a la Secretaría de la Junta Local Fallera de Xàtiva, remitiéndolo a C/Montcada 32 código postal 46800 de Xàtiva (Valencia).

Deberá estar en un sobre cerrado que contendrá la partitura con su lema y el seudónimo del autor, y otro un sobre cerrado, (indicando el lema de la obra presentada) que incluya una fotocopia del D.N.I., como identificación del autor, con sus datos personales, dirección, teléfono, etc y una declaración jurada de que se trata de una obra original, que no se ha interpretado nunca y que no ha plagiado en parte ninguna otra obra.

También podrá entregarse en mano en la sede de la Junta Local Fallera de Xàtiva en horario habitual.

Para obtener más información y descargar las bases completas, haz click aquí.

 

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline