Convocado un concurso para el cartel del Concierto ‘Mano a Mano’ de Buñol 2019

La Concejalía de Cultura de Buñol ha abierto el concurso del cartel anunciador del concierto 'Mano a Mano' 2019, que este año llega a su 46ª edición.

 

 

Aquellas personas que se presenten al concurso del cartel anunciador del concierto 'Mano a Mano' 2019  podrán presentar un máximo de dos trabajos por persona y el plazo estará abierto hasta el próximo 27 de abril.

Las medidas de los carteles serán de 50 x 70 cm e irán montados sobre un bastidor o tablero rígido de las mismas dimensiones del cartel.

En el cartel deberá figurar la siguiente inscripción: '46ª edición Concierto Mano a Mano. Buñol 2019'. Los trabajos se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Buñol, sin firma, ni señal alguna que identifique al autor o autora.

El ganador o ganadora se llevará un montante de 500 euros. El vencedor o vencedora lo decidirá un jurado formado por la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, y un miembro de cada sociedad musical, en este caso Alejandra Valiente, de “La Armónica” y Juan Luis Pallás, de “La Artística”.

Como criterio objetivo para valorar los trabajos, se tendrá en cuenta la calidad técnica, artística, la creatividad y originalidad.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline