Abierta la convocatoria del XXIII Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor - CNDM 2012

La Fundación Autor de la SGAE y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) han abierto la convocatoria de la XXIII edición del Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM 2012.

Podrán concurrir todos los compositores en cualquier país del mundo con obras de cualquier lenguaje o tendencia estética de la música contemporánea, siempre que sean menores de 35 años al cierre de la convocatoria y socios de la SGAE. 

Las obras deberán ser necesariamente inéditas, tener una duración entre siete y doce minutos y ajustarse a una plantilla instrumental conformada por un mínimo de cuatro y un máximo de nueve intérpretes de acuerdo a lo que establecen las bases. 

La recepción de los trabajos a concurso se extenderá durante siete meses, hasta el cierre de la convocatoria el próximo 28 de septiembre de 2012.

Se seleccionarán 4 obras finalistas que optarán a galardones valorados en 11.700 euros.

Más información:

www.fundacionautor.org
www.cndm.mcu.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: FSMCV

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline