Convocatoria de selección de jóvenes músicos para el ciclo ‘Música als Parcs’ de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto la convocatoria de selección de jóvenes intérpretes de música clásica y jazz para el ciclo 'Música als Parcs' de este 2019. La fecha tope de presentación de solicitudes concluye el 30 de abril a las 14.00 h.

 

 

Este ciclo de conciertos veraniegos nació hace más de 15 años con el objetivo de acercar la música de calidad a todos los públicos y fomentar la presencia de los jóvenes intérpretes. A la vez, pretende potenciar las posibilidades de los parques como espacios de convivencia y ocio también durante los atardeceres y noches de verano.

Este certamen de conciertos de verano gratuitos en los jardines y parques de la ciudad, organizado por el Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de los distritos y otras entidades municipales, incluye diferentes estilos de música, como clásica y jazz, entre otros. El ciclo se inicia con un concierto de apertura en el mes de junio con un concierto singular, y ofrece conciertos cada semana hasta finales de agosto, cuando un concierto de clausura concluye el certamen.

Fecha tope de presentación: Martes, 30 de abril de 2019, hasta las 14.00 h.

 

Descarga las bases de la convocatoria haciendo click aquí.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline