Finalistas del IV Concurso Nacional de Dirección ‘Maestro Galindo’ de Calasparra

El jurado, compuesto por el director artístico de la Asociación, el director de la Sección Juvenil y los miembros de la Directiva, tras la visualización de los vídeos enviados por los participantes en la Fase Eliminatoria de IV Concurso Nacional de Dirección 'Maestro Galindo' han determinado los directores finalistas para la siguiente fase de este concurso.

 

 

Para ello, han seguido criterios como la claridad al marcar el compás, matices y articulación, mantenimiento del tiempo y la interpretación de las obras.

Tras el proceso de visualización, el jurado ha tomado las siguiente decisiones:
FINALISTAS:
José María González Olivares - 67 puntos
Celia Llácer Carbonell - 63 puntos


RESERVAS:
Enrique Sapiña García - 62 puntos.
Víctor Gil Calabuig - 54 puntos.

 

 

Cabe mencionar el gran nivel mostrado por todos los participantes, haciendo muy difícil la decisión del jurado y estableciéndose el orden de finalistas y reservas por los mínimos detalles.

Desde la Asociación Banda de Música de Calasparra agradecen la participación de todos y cada uno de los inscritos y les desean que tengan mucho éxito en todos sus proyectos musicales.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline