Obras finalistas del I Concurso Nacional de Composición para Banda ‘Ciudad de Montoro’

El pasado 9 de agosto se hizo público el fallo del jurado del I Concurso nacional de composición para banda de música "Ciudad de Montoro", en el cual se hizo saber las tres obras finalistas.

Siendo D. Francisco Jesús Romero Ávila, D. David Rivas y D. Omar Sala los miembros del jurado del I Concurso Nacional de Composición para Banda de Música “Ciudad de Montoro”, y habiendo recibido de ellos las calificaciones otorgadas a cada una de las obras presentadas, las tres obras finalistas de dicho concurso, por orden alfabético, son las que tienen los siguientes títulos:

 

 

-Civitas

-Mont Oro

-Montoro, ciudad de leyenda

Tal y como establece el punto 20 de las bases del concurso, estas obras se estrenarán en concierto el día 30 de noviembre, a partir de las 21,00h, en el Teatro Miguel Romero Esteo de Montoro, a cargo de la Banda de Música “Santa Cecilia”, perteneciente a la Asociación Musical Eporense Santa Cecilia.

 

 

Al finalizar el concierto se dará conocer tanto la obra ganadora del premio “Ciudad de Montoro” valorado en 600€, como la ganadora del premio del público consistente en 200€. Se recuerda que ambos premios pueden recaer sobre la misma obra.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline