Bases del X Concurso de Trompeta para Jóvenes Intérpretes ‘Valeriano Machí Esparza’ de Benimodo

El Ayuntamiento de Benimodo, Valencia, organiza una nueva edición del Concurso de Trompeta para Jóvenes Intérpretes “Valeriano Machí Esparza”, que llegará entre el 29 y el 30 de noviembre a su décima edición en la Casa de la Cultura local.

El ayuntamiento se centrará este año en la trompeta y entre los participantes se crearán tres grupos o categorías según la formación de los músicos. Entre los participantes que estén cursando tercero o cuarto de la enseñanza superior se repartirán 400 euros y una trompeta Stomvi para el primer clasificado, 250 para el segundo y 100 para el tercero.

 

 

Por su parte, para la Categoría B (de los estudiantes de primero o segundo de la enseñanza superior) se han previsto unos premios de 350 euros y uno Upsound (un sistema para ensayar) para el primero, 200 para el segundo y 75 para el tercero.

Finalmente, entre los estudiantes de quinto y sexto de la enseñanza profesional se entregarán 300 euros y un Upmute al primero, 150 al segundo y 50 al tercero. La inscripción se puede realizar hasta el 18 de noviembre de 2019.

No podrán participar familiares en primer grado de la comisión organizadora así como de los miembros del tribunal. Se aceptarán un máximo de diez participantes por categoría y será por riguroso orden de inscripción.

 

 

En la fase selectiva se tendrá que interpretar una obra de libre elección que no coincida con la de la fase final, que será de J. N. Hummel para la Categoría A, de J. Haydn para la B y de Cornadin Kreutzer para la C. El ganador de la Categoría A tendrá como premio especial la participación como solista en un concierto de la Banda de la Societat Unió Musical de Benimodo, en primavera. El concurso empezará el viernes 29 a partir de las 16 horas.

Haz click aquí para ver las bases en castellano

Haz click aquí para ver las bases en valenciano

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline