Bases del IV Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Falleros de Xàtiva 2020

Adjuntamos las bases completas con motivo de la apertura del plazo de presentación de obras para el IV Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Falleros-Xàtiva Falles 2020.

El plazo de presentación de obras finaliza el 29 de noviembre y los ganadores se darán a conocer en el concierto que se celebrará el próximo 15 de diciembre en el Gran Teatre de Xàtiva.

 

 

Los premios serán:

- "Premi Fallera Major de Xàtiva 2020 ". Dotado con 700,00 Euros y diploma.

- "Premi Fallera Major Infantil de Xàtiva 2020". Dotado con 700,00 Euros y diploma.

 

 

El Jurado estará compuesto por tres personalidades de reconocido prestigio musical, quienes seleccionarán las cuatro mejores composiciones, entre todas las presentadas. Estos cuatro pasodobles elegidos serán interpretados por la Societat Musical "La Primitiva Setabense" de Xàtiva durante el Concierto público. El fallo del Jurado tendrá lugar al finalizar el acto.

Haz click aquí para ver y descargar las bases completas.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline