Convocado el III Concurso de Composición de Música Festera de Mutxamel 2020

Mutxamel Concurso Musica Festera Tercera Edición

El Ayuntamiento de Mutxamel convoca el III Concurso de Composición de Música Festera de Mutxamel 2020.

Ya se han publicado las bases de la convocatoria para la tercera edición del Concurso, cuyo plazo de admisión de las obras finaliza el 14 de febrero de 2020.

 

 

Podrán tomar parte en este Concurso todas aquellas personas que lo deseen. Cada participante puede presentar al concurso una sola obra, que ha de ser una marcha cristiana, original del autor que la presenta, inéditas y no haber sido interpretadas con anterioridad al fallo del concurso.

Las obras se presentarán en forma de partitura o guion y, audio en formato digital, bajo un lema y en en ningún caso podrán ir firmadas, ni llevar signo alguno que permita identificar al autor.

Finalizado el plazo de admisión de las obras (14 de febrero de 2020), el jurado seleccionará un máximo de tres de tres obras finalistas. De entre las finalistas se seleccionará la obra ganadora.

Las obras finalistas y la ganadora serán interpretadas por la Sociedad Musical L'Aliança en el Auditorio de la Casa de Cultura el 8 de mayo de 2020 a las 21:00 horas.

Allí, se hará entrega del premio ganador (1800€) y una mención especial a las dos obras finalistas.

Haz clic aquí para ver las bases de concurso

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline