Llega el X Concurso Nacional de Tuba Ciutat de la Vila Joiosa

La Agrupació Musical Mediterráneo de la Vila Joiosa organiza los días 22 y 23 de mayo de 2020 el X Concurso Nacional de Tuba Ciutat de la Vila Joiosa.

Este se celebrará los días 22 y 23 de mayo de 2020 y el plazo de inscripción para participar en el concurso quedará abierto desde el día 1 de marzo hasta las 20:00 h del día 19 de abril de 2020.

Podrán participar en este concurso todos aquellos alumnos de tuba tenor (bombardino) y tuba de los Conservatorios, Escuelas y/o Centros de música reconocidos del Estado Español, en las enseñanzas elementales, profesionales y superiores.

 

 

La Organización ha previsto un listado de obras a interpretar para cada nivel que contiene una obra obligada y un listado de varias obras, a elegir una que será considerada como libre. Los premios estarán dotados de un diploma acreditativo. Además, se otorgará un trofeo a la mayor puntuación obtenida en cada nivel.

Haz click aquí para acceder a las bases completas y poder realizar la inscripción.

Haz click aquí para acceder al listado de obras de Tuba y de Tuba Tenor (bombardino).

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline