50.000€ de premio en el Concurso Internacional de Composición de Bandas Sonoras Gil Soundtrack Award

El Concurso Internacional de Bandas Sonoras 'Gil Soundtrack Award' que organiza Bodegas Gil sigue en pie, con el plazo de inscripción abierto hasta el 6 de agosto de 2020.

 

 

Con un premio de 50.000€, que asegura la financiación de la carrera de la persona ganadora, este concurso cuenta con Hildur Guðnadóttir como presidenta del jurado. Guðnadóttir es la primera mujer ganadora del Óscar a la mejor Banda Sonora Original por la película 'Joker'. Será ella quien supervise las obras presentadas y, además, entregue el premio en persona.

En esta edición del concurso, los participantes deberán componer la banda sonora para el cortometraje 'Somos Tierra', de Agustina Macri, que cuenta una historia sobre unión familiar, comenzar de cero y el arraigo de la tierra.

El concurso, dirigido a músicos de entre 18 y 35 años, busca reivindicar que, sin banda sonora, no hay emoción, revindicando así el valor de la música en la generación de estados de ánimo en el espectador.

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline