Convocado el I Premio de Música Ciudad de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado desde su Concejalía de Cultura el I Premio de Música Ciudad de Badajoz, un nuevo concurso de composición musical que busca fomentar la cultura musical y de banda en el municipio.

 

 

El concurso está abierto a todos los compositores mayores de edad, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, con la única condición de sólo poder presentar un único trabajo por persona.

El premio tendrá un importe de 4.000€, además de hacerse la entrega de un trofeo.

La obra deberá ser en un único movimiento de entre 8 y 15 minutos, sin instrumento solista y con arreglo a la plantilla de la Banda Municipal de Música de Badajoz que puedes descargar haciendo clic aquí. La dificultad será media-alta, valorándose que el lenguaje estilístico esté en el ámbito del utilizado mayormente en la creación para banda de música.

Los materiales se podrán entregar hasta el día 21 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, C/ Soto Mancera 8, 06002 Badajoz, haciendo constar 1 PREMIO DE MÚSICA CIUDAD DE BADAJOZ 2020. 

Puedes descargar las bases haciendo clic aquí.

Puedes encontrar el formulario de inscripción en este enlace.

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline