Publicadas las bases del XXIX Concurso Internacional de Composición de pasodobles ‘Villa de Pozo Estrecho’ (Cartagena)

La Asociación de vecinos San Fulgencio Pozo Estrecho y la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho han convocado el XXIX Concurso Internacional de Composición de Pasodobles 'Villa de Pozo Estrecho'.

 

 

Hasta el 31 de octubre a las 21:00 horas se podrán recibir las obras participantes, que deberán remitirse a la dirección:

Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho
Avda. de la Fuente Nº 40
C.P. 30594. Pozo Estrecho
Cartagena. Murcia. España

En el concurso podrán participar todos los compositores que lo deseen, sin cuota de inscripción, estando las obras ajustadas a la plantilla especificada en las bases.

Las partituras se enviarán por quintuplicado (5) en tamaño A-3 o A-4 acompañadas de una sola copia del material individual (partichelas) de la obra correspondiente, para cada uno de los instrumentos de la plantilla. El número de compás y número de ensayo de las partituras (guión del director) debe coincidir con el de las partichelas. Además, deberá aportarse un MIDI del pasodoble presentado.

La audición de las obras finalistas se celebrará en enero de 2021 coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a San Fulgencio de Pozo Estrecho, donde la Sociedad Artístico Musical 'Santa Cecilia' de Pozo Estrecho interpretará las obras finalistas. En caso de que por motivos sanitarios no se pudiera realizar la “Audición Pública”, el concierto se desarrollará sin público y será retransmitido en streaming.

Se otorgarán los siguientes premios:

1º premio: 1.200 EUROS y diploma
2º premio: 500 EUROS y diploma
3º premio: 300 EUROS y diploma

Puedes descargar las bases completas en este enlace.

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline