Convocado el XXVIII Concurso Nacional de Interpretación y el XIV Concurso de Música de Cámara de Cox

El Ayuntamiento de Cox ha publicado un año más las bases del Concurso Nacional de Interpretación Musical y el Concurso Nacional de Música de Cámara 'Villa de Cox'.

 

 

Para ambos concursos, podrán participar aquellos músicos de nacionalidad española o con residencia en España nacidos a partir del 1 de enero de 1991. Además, los participantes deberán estar en posesión del Título Superior de Música o haber tramitado su expedición.

El plazo de inscripción de los dos certámenes finalizará el domingo 20 de diciembre, no pudiendo inscribirse aquellas personas que ya hayan sido galardonadas con un Primer Premio en ediciones anteriores.

La cuantía de los premios, entre ambos concursos, suma un total de 6.500€.

Descarga haciendo clic aquí las bases del XXVIII Concurso Nacional de Interpretación Musical. Inscripciones en este enlace.

Descarga haciendo clic aquí las bases del XIV Concurso Nacional de Música de Cámara de Cox. Inscripciones en este enlace.

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline