El Concurso Internacional de Pasodobles ‘Manuel Berná García’ de Albatera anuncia sus finalistas

La organización ha anunciado que el jurado del Concurso Internacional del Pasodobles Manuel Berná García ya ha escogido los cinco lemas finalistas que se disputarán las tres primeras plazas en la celebración del certamen, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Parque de la Huerta.

 

 

En esta edición se han presentado un total de 25 obras. De ellas, el jurado por consenso de todos sus miembros ha acordado seleccionar para la final del Concurso Internacional de Pasodobles los siguientes lemas:

– Al-Batira

– Airoso

– Góngora

– Lifema

– Luces

Estas obras serán interpretadas en directo el día 17 de octubre por la Unión Musical La Aurora. Además, ese mismo día, con la celebración del certamen, se inaugurarán las obras de mejora del auditorio del Parque de la Huerta, un entorno inmejorable para rendirle homenaje al gran maestro Manuel Berná García.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline