Concierto y entrega de premios del III Concurso de Composición de Música Festera de Mutxamel

El próximo domingo 8 de noviembre se celebrará el acto de entrega de premios y el concierto del III Concurso de Composición de Música Festera de Mutxamel.

 

 

El concierto será a cargo de la Societat Musical l'Aliança de Mutxamel, y durante el acto se interpretarán las tres marchas cristianas finalistas del concurso y se conocerá la marcha cristiana ganadora.

El concierto tendrá lugar al aire libre, en el parque El Canyar de les Portelles a les 11:30 horas. La apertura de puertas será a las 10:45 horas.

La Concejalía de Fiestas ha establecido un protocolo de actuación frente a la Covid-19, por lo que se realizará un estricto control de aforo al recinto, se tomará la temperatura corporal, será obligatoria la entrada con invitación y el uso de mascarilla durante todo el acto. Se habilitarán dos zonas de acceso al parque, un acceso por la entrada situada en la casa de la Cultura y por otro por la C/ Juan XIII con el fin de mantener el distanciamiento social.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del 28 de octubre por la web, de forma presencial en la casa de la cultura, por teléfono 965 956 314 y por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline