V Concurso de Jóvenes Intérpretes ‘Antonio Granja’

Después de ir retrasando varios meses la convocatoria, ya se han publicado las bases del V Concurso de Jóvenes Intérpretes 'Antonio Granja'.

 

 

La quinta edición de este concurso de carácter bianual tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre en el Auditorio del Rosal.

Una de sus categorías estará abierta a jóvenes participantes de entre 17 y 23 años de cualquier procedencia, que contará con unos premios de 500, 300 y 200 euros, y tendrá el aliciente especial de que el ganador tendrá la oportunidad de actuar como solista con la Agrupación en un concierto posterior.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 4 de diciembre.

El concurso de Jóvenes Intérpretes 'Antonio Granja' nació con la idea, en las pasadas ediciones, de ser un estímulo más en el estudio de los alumnos de la escuela de música de la Agrupación Musical do Rosal. El concurso lleva el nombre de 'Antonio Granja' en agradecimiento a este socio fundador, por su inestimable dedicación a la Agrupación Musical del Rosal desde su creación.

Aquí puedes encontrar las bases (en gallego) y el formulario de inscripción.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline