I Concurso de Música festera de la Font d'en Carròs

La Fundación Ferrer i Pastor, el Ayuntamiento de la Font d'en Carròs y l'Agrupació Artística Musical Carròs con la colaboración de la Junta de Moros y Cristianos Bencabuts convocan el I Concurso de Música festera inspirada en la cultura festiva de los pueblos Valencianos.

Concurso de carácter bienal, en esta edición la modalidad escogida de música festera será la de MARCHA CRISTIANA. Los participantes podrán presentar todas las obras que quieran, inéditas y aptas para el desfile. El primer premio está dotado con 2000€ y dos accésits de 600 y 400€. Se entregará un sobre con el lema que el autor crea conveniente y dentro estarán la obra original, tres copias de la obra y un sobre cerrado con el mismo lema. En el interior de este se incluirá el nombre del autor, NIF, dirección, teléfono y declaración jurada de que cumple la segunda de las bases. Que seguidamente te adjuntamos.

La fecha límite de presentación de los originales acaba el 22 de diciembre de 2010. Los sobres con las obras que se presenten, serán remitidos a la siguiente dirección:
CONCURS DE COMPOSICIÓ DE MÚSICA FESTERA
PREMI FRANCESC FERRER PASTOR
CASA DE CULTURA DE LA FONT D'EN CARRÓS
Plaça l'Ajuntament, 2
46717 La Font D'en Carròs
(València).

Una vez finalizado el término de admisión habrá una selección previa de las obras presentadas, efectuada por un jurado técnico de reconocido prestigio en el mundo de la música. Este jurado seleccionará un máximo de 3 obras. La cuales serán consideración de finalistas.

Las obras seleccionadas serán interpretadas por l'Agrupació Artística Musical Carròs el sábado 26 de febrero de 2011 en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Font d'en Carròs. En este acto el jurado presidido por el Alcalde o regidor en quien delegue e integrado por 3 profesionales de prestigio del mundo musical, decidirán la composición ganadora. La obra ganadora será la que se interpretará como obra obligada en el II CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA DE LA FONT D'EN CARRÒS que se celebrará al rededor de febrero del 2012 coincidiendo con el Mig Any Moro y Cristiano.

Para descargarse las bases del concurso haz clic aquí.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline