Javier Guna Enguídanos Primer Premio de intérpretes de piano

Javier Guna Enguídanos, joven pianista de Llíria obtiene el “Primer Premio” en el 42º Concurso de jóvenes intérpretes de piano de Catalunya.

 

Javier Guna Enguídanos, joven pianista de Llíria (Valencia) ha obtenido el Primer Premio  en el 42º Concurso de jóvenes intérpretes de piano de Catalunya organizado por Juventudes Musicales en L´Auditori de Vilafranca del Penedès celebrado recientemente. En este importante Concurso participaron jóvenes promesas del mundo  pianístico del territorio europeo como España, Rusia, Francia, etc.

Javier Guna Enguídanos participó en la categoría C (hasta 13 años) interpretando un amplio repertorio que comprendía obras de Bach, Czerny y Listz del cual interpretó la Rapsodia Húngara número 11. El jurado formado por concertistas de piano y profesores de la ESMUC y del Liceo de Barcelona valoró el alto nivel técnico  e interpretativo del joven pianista de Llíria.

En la actualidad Javier Guna Enguídanos ha finalizado el tercer curso de las Eseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, ampliando sus estudios musicales en Barcelona. Compagina sus estudios musicales con la  ESO en el Colegio “Santa Ana” de Llíria. Forma parte de la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Benaguasil.

Javier Guna Enguídanos, Primer Premio del concurso de Jóvenes Intérpretes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline