Aún esta abierto el plazo del XX Concurso de Composición de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”

La Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho convoca el XX Concurso de Composición Musical de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”.

Este reconocido concurso tiene carácter internacional y en él pueden participar todos los compositores que lo deseen. Las composiciones deberán ser, “PASODOBLES” originales e inéditos.

La recepción de las obras finalizará el 19 de Noviembre a las 21:00 Horas. Las obras se remitirán a la Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho (Avda de la Fuente Nº 40 C.P. 30594. Pozo Estrecho. Cartagena. (Murcia -España).

Un jurado integrado por cinco miembros de reconocido prestigio en el mundo de la música, cuya composición se dará a conocer oportunamente, efectuará la selección de las obras presentadas, escogiéndose  cinco  que, a su juicio sean de mayor calidad para obtener la consideración de finalistas. En enero de 2012 coincidiendo con las Fiestas Patronales “San Fulgencio” de Pozo Estrecho, se realizará la fase final “Audición Pública” donde La Banda Centenaria Sociedad Artístico Musical “Santa Cecilia” de Pozo Estrecho, interpretará las obras finalistas, y en dicho acto se procederá al fallo del jurado y a la entrega de los premios.

Los ganadores de este concurso serán recompensados con los siguientes premios:

  • 1º premio: 2.000 EUROS y diploma.
  • 2º premio: 600 EUROS y diploma.
  • 3º premio: 300 EUROS y diploma.
  • 4º premio: diploma.
  • 5º premio: diploma.

Además los músicos de La Banda Santa Cecilia de Pozo Estrecho otorgarán una mención, consistente en un diploma, al mejor de los pasodobles a su criterio. Dicha mención puede coincidir o no, con la decisión del jurado.

  • Descarga aquí las Bases XX Concurso de Composición Musical de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”.
  • Download here The Rules of  XX  Pasodoble Music Composition "Villa de Pozo Estrecho".

XX Concurso de Composición de Pasodobles 'Villa de Pozo Estrecho' - Iglesia

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline