Resultados de la Primera Fase del II Concurso de Dirección 'Maestro Galindo'

Daniel Ros Hernández, estudiante de 4º curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Murcia 'Manuel Massotti Littel' y Carlos Esteve Domenech, estudiante de 4º curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo' de Valencia han resultado finalistas.

El jurado seleccionó como reservas a Héctor Jesús Hurtado Salazar, estudiante de 4º curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Murcia 'Manuel Massotti Littel' y a Amadora Mercado Pérez, estudiante de 3er curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Hasta quince inscripciones llegadas desde Madrid, Valencia, Málaga, Jaén, Murcia, Alicante, Granada, Cuenca, Toledo optaban a la fase final de este concurso.

La fase final del concurso se llevará a cabo durante los días 19 y 20 de agosto en Calasparra (Murcia) en la que los finalistas lucharán por un primer premio que asciende a 600€ y un segundo de 400€ además de un obsequio entregado por parte del Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra.