NBM y Bankia sortean un lote de 25 CD

Bankia Escolta València y Nuestras Bandas de Música os invitan a participar en este concurso en el que el premio se entregará a una Sociedad Musical de la Comunidad Valenciana y que se realizará a través de las redes sociales con el hastag #NBMConcursoCDBankia

Como bien saben, todas las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana están recibiendo por correo postal, como regalo de Bankia y su proyecto 'Bankia Escolta València', un DIGIPACK con 2 CD y 1 DVD con las grabaciones de las orquestas ganadoras del I Concurso de Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana.

Los pasos para concursar son muy sencillos:

1. Hacerse una foto con el disco recibido. Se trata de un doble CD con DVD en formato Digipack y que se ha remitido gratuitamente por correo postal a las 547 sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.
2. Poner el hastag correcto #NBMConcursoCDBankia
3. Indicar la Sociedad Musical a la que se pertenece y que será quien reciba el premio.
4. Colgar la foto en cualquiera de estas tres redes sociales incluyendo el hastag correcto (Facebook, Twitter, Instagram)

El viernes 17 a las 12:00 horas quedará cerrado el concurso. Ese mismo día, a las 13:30 se realizará el concurso en directo desde Facebook vía streaming entre todos los participantes que hayan cumplimentado estos sencillos pasos.

El regalo son 25 variados CDs de música de banda y música de cámara editados por el Sello Discográfico NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA.