Andante con moto' de Radio Clásica organiza el III Concurso Nacional On-line de música de cámara 'Rookie Chamber Músic'

Este concurso está dirigido a grupos de música de cámara que quieran darse a conocer siendo entrevistados y tocando en el programa de Andante con Moto de Radio Clásica.

Este concurso tiene como objetivos dar oportunidades y promoción a los instrumentistas participantes, mostrando sus interpretaciones en una galería con el resto de trabajos que será visionado por todo el mundo. También es un reconocimiento para los intérpretes gracias a Radio Clásica de Radio Nacional de España (RNE) por la difusión.

Además, se realizarán entrevistas y permitirá tocar en directo durante la emisión del programa Andante con Moto a las agrupaciones participantes más votadas.

Con esta edición este concurso se consolida como el Concurso On-line de Música de Cámara más importante de Europa y uno de los referentes en el mundo.

Si desean participar, el plazo para inscribirse acaba el día 15 de febrero de 2018 a las 22:59 y las votaciones empiezan el 16 de Febrero de 2018 a las 11:00 y acaban el 15 de Marzo de 2018 a las 22:59. Un día después, el 16, se publicarán los resultados de este concurso en el que el rango de edad para participar va desde los 14 años hasta los 30.