En marcha el VI Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2018

Ya están disponibles las bases para participar en este concurso de jóvenes intérpretes de la población murciana de Molina de Segura.

Las modalidades para este concurso son las siguientes: piano, cuerda, entre la que se incluyen el violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo; viento-metal que incluye la flauta, el clarinete, el oboe, el fagot y el saxofón; viento-metal, con la trompeta, la trompa, el trombón y la tuba; percusión, guitarra y canto.

En cuanto a las modalidades, las personas participantes podrán concursas en tres enseñanzas: elementales, profesionales y superiores y el límite de edad de los participantes está marcado en los nacidos en el año 1992 o años posteriores.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
  

 

Las personas que se quieran presentar a este concurso deberán interpretar dos composiciones de libre elección y de distintos estilos que estén editados.

La presentación de solicitudes está abierta desde esta semana y el plazo de inscripción se cierra el día 12 de febrero y tres días después se publicarán las listas provisionales de los participantes. Tras ello se abrirá el plazo de reclamación y posteriormente se publicarán las listas definitivas de los participantes y el calendario del VI Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2018.

En este enlace puede descargas las BASES para participar en el concurso. 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline