Convocado el VIII Concurso Nacional de Tuba ‘Ciutat de la Vila Joiosa’

La Agrupació Musical Mediterraneo de la localidad alicantina presenta las bases para la octava edición de su concurso de tuba que este año se realizará los días 18 y 19 de mayo.

El primer día de concurso será el viernes 18 de mayo en el que tendrán su momento los músicos de las Enseñanzas Elementales y Profesionales mientras que el sábado será el turno de los estudiantes de Enseñanzas Superiores.

No habrá límite de edad para los alumnos de Enseñanzas Profesionales y Superiores. Respecto a Enseñanzas Elementales, la edad del alumno se limitará hasta los 12 años en primer curso; 13 años en segundo curso; 14 años en tercer curso y 15 años en cuarto curso.

Se limita el número de participantes por enseñanzas:
Enseñanzas Elementales : 45 participantes
Enseñanzas Profesionales : 75 participantes
Enseñanzas Superiores : 35 participantes

 

   

 

El plazo de inscripción para participar en el concurso está abierto desde el día 1 de marzo hasta las 20:00 horas del día 15 de abril de 2018.

Previamente a la realización del concurso, se publicará en la página web el desarrollo definitivo indicando horarios y lugares donde se realizarán las pruebas y la clausura, además de otra información de su interés. Los participantes realizarán una única prueba en la que interpretarán la obra obligada y obra de libre elección (las partituras de ambas piezas deben ser obligatoriamente originales)

En el siguiente enlace podrás descargar las OBRAS A INTERPRETAR
En este enlace puedes acceder a las BASES COMPLETAS
También te facilitamos el enlace desde donde puedes acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Además, con motivo de la celebración de la octava edición de este concurso, se ha organizado una máster class y concierto con Alessandro Fossi.