Concurso de Composición de pasodobles de la Agrupación Musical Mediterráneo de la Vila Joiosa por su 25º aniversario

La sociedad musical de la localidad alicantina presenta las bases para participar en este concurso de composición de pasodobles.

Para que las piezas sean aceptadas y puedan optar a ganar este concurso, deben ser pasodobles originales e inéditos, entendiéndose como tales aquellos de nueva creación que no sean copia, modificación o versión de otros existentes y que no hayan sido confiados anteriormente para su interpretación a banda alguna, que no hayan sido difundidos por ningún medio de comunicación, ni editados por ningún sello discográfico ni editorial, ni presentados a otros concursos.

El plazo de presentación de estos trabajos se cerrará el día 11 de mayo y es importante recordar que se necesitarán concurrir como mínimo tres pasodobles. Las piezas seleccionadas como finalistas serán interpretadas en concierto por la banda de la Agrupación Musical Mediterráneo de la Vila Joiosa en el auditorio del “Llar del pensionista” de la localidad alicantina. En este concierto se procederá al fallo del jurado en el que el público asistente actuara como jurado popular, y a la entrega del premio.

Conoce las BASES COMPLETAS de este concurso de composición.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline