El Ayuntamiento de Algar de Palancia convoca el Concurso de Composición de Marchas de Procesión

El consistorio de la localidad valenciana presenta las bases para participar en este concurso de música religiosa con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria.

La marcha que todos los compositores y compositoras que quieran participar en el concurso deben presentar tendrá que estar dedicada a 'Nostra Senyora de la Mercé – 800 aniversari de L’Ordre Mercedària' y ser una marcha de procesión de estética y duración libres pero con arreglo a la plantilla para Banda de Música que se detalla en las bases.

El concurso se desarrollará en dos fases, de las cuales la primera se reserva para efectuar la selección entre las obras presentadas, mientras que la segunda fase se dedicará a la final del concurso con un concierto el 2 de septiembre en el Auditorio Municipal 'Joaquín Rodrigo' en el que la banda de música de Algar del Palancia interpretará las marchas finalistas, se proclamará el fallo previa votación popular, y se entregará el premio, dotado de 750€. Para todas aquellas personas que quieran participar, es necesario recordar que el plazo de recepción de marchas finalizará el próximo 30 de junio.

Descarga aquí las BASES COMPLETAS de este concurso.

 

   

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline